• Implicaciones nutricionales de la cirugía bariátrica sobre el ...

    RESUMEN. La alteración de la anatomía del tracto gastrointestinal tras la cirugía bariátrica, conlleva una modificación de las pautas alimentarias que deben adaptarse a las nuevas condiciones fisiológicas, ya sea en relación al volumen de las ingestas, como a las características de los macro y micronutrientes a administrar.

  • Los 10 principales despachos de abogados en México y sus casos

    Forbes México presenta, en este informe, 10 de los principales despachos que atienden con 65 casos y asuntos corporativos en México.

  • Decreto 2150 de 1995 Nivel Nacional - alcaldiabogota.gov.co

    DECRETO 2150 DE 1995 (Diciembre 05) Por el cual se suprimen y reforman regulaciones, procedimientos o trámites innecesarios existentes en la Administración Pública

  • IMANES DE NEODIMIO, Un mundo por descubrir

    Lavado de las toxinas del cuerpo lo hace a uno parecer más joven. Por lo tanto, la gente le gusta llevar pulseras magnéticas para un look juvenil y los jóvenes.

  • Propiedades físicas y químicas de los materiales

    Las propiedades físicas son aquellas en las que se mantienen las propiedades originales de la sustancia ya que sus moléculas no se modifican.

  • Laboratorio Clinico: Examen general de orina ( E.GO.)

    Este trabajo no pretende abarcar todas las pruebas alternativas, solamente aquellas que debido a su importancia es preciso confirmar o descartar por un método más especifico, así mismo, se piensa que los reactivos aquí empleados se tienen en todos los laboratorios.

  • TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES.

    TEMA I.- PROCEDENCIA DE LAS AGUAS RESIDUALES Y SUS CARACTERÍSTICAS. AGUAS RESIDUALES URBANAS. La contaminación que originan los núcleos urbanos procede de la utilización

  • Test de Enfermería nº 30 - Consorcio Hospital General ...

    3. ¿QUÉ ES UN CENTRO SANITARIO INTEGRADO? Son instituciones sanitarias que prestan atención a la población, fundamentalmente en régimen ambulatorio, integrando profesionales y técnicas propias de los centros de salud y del Hospital

  • DOF - Diario Oficial de la Federación

    La línea base de generación se refiere a la información del tipo y volumen generado de residuos con la cual se iniciará la formulación del plan de manejo. Contempla todos los residuos objeto del mismo, así como sus respectivos volúmenes o las cantidades que de ellos se generan.

  • ROTOMOLDEO I | Tecnología de los Plásticos

    Los niveles productivos del rotomoldeo pueden variar de algunas cuantas piezas, a cientos o miles de artículos, también es adecuado para la producción en baja escala con vista a la obtención de prototipos.

  • Pediasure - Suplemento alimenticio infantil con fórmula ...

    Hierro. El hierro es un mineral que se encuentra en cada célula del cuerpo. Se considera uno de los compuestos más importantes ya que es necesario para la formación de hemoglobina en sangre y mioglobina en músculo (proteínas muy importantes del organismo).

  • carlos atance: TRATAMIENTO Y TIPOS DE RESIDUOS DE LA ...

    1. INTRODUCCIÓN En la Comunidad de Madrid, dada la gran cantidad de población y de actividades industriales y de servicios, se da todo tipo de residuos.

  • PROPIEDADES DE LOS MATERIALES - iranjamyle.blogspot.com

    Uno de los ensayos muy utilizado en la industria es el ensayo de tracción. Este ensayo tiene por objeto definir la resistencia elástica, resistencia última y plasticidad del material cuando se le somete a fuerzas uniaxiales.

  • La Técnica del Cromado

    LA TÉCNICA DEL CROMADO. El cromado se ha extendido notablemente en estos últimos tiempos, por su color brillante lustroso de metal blanco, con ligero tinte azulado, .aplicable a los más variados objetos, a los que da una apariencia de platino pulido, sumamente resistente a la oxidación.

  • E28 - Los diversos tipos de pozos y perforaciones. Generalidades

    1) ¿En qué consiste ? Un pozo de agua o una perforación es una obra de captación vertical que permite la explotación del agua freática contenida en los intersticios o las fisuras de una roca del subsuelo, en lo que se denomina acuífero.

  • Metalurgia prehistórica - Monografias.com

    Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.).

  • Manual de procedimientos del servicio de transfusión de la ...

    Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.).

  • Códigos Postales - LosMochis.com V8

    Portal social, cultural y de interés en Los Mochis, Sinaloa. 668.818.0202. Boulevard Justicia Social #237B-Altos

  • Estabilidad del Buque II: Cargamento de Granos

    Este blog complementa los conocimientos básicos de los Alumnos de Ingeniería Marítima, adquiridos durante los estudios de Estabilidad del Buque I, en la Universidad Marítima del Caribe como a los estudiantes de Náutica de Lengua Castellana en todo el mundo.

  • HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD - gtm.net

    Página 1 de 6 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Nombre del Producto: ALMIDON DE MAIZ Fecha de Revisión: Agosto 2014. Revisión N°3 SECCIÓ1: IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LAÍA

  • CENTRO NACIONAL PARA EL DESARROLLO DEL ACERO INOXIDABLE, A.C.

    1 CLASIFICACIÓN DE LOS ACEROS INOXIDABLES1. Fundamentos LOS ACEROS INOXIDABLES, CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS ¿Qué es el acero inoxidable? 2 Desarrollo histórico 2 2. Conocimiento básico del proceso de producción

  • Carbono - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Se conocen cinco formas alotrópicas del carbono, además del amorfo: grafito, diamante, fullerenos, nanotubos, grafeno y carbinos. [9] Una de las formas en las cuales se encuentra el carbono es el grafito, caracterizado por tener sus átomos "en los vértices de hexágonos que tapizan un plano", [10] es de color negro, opaco y blando, y es el ...

  • Libro - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Desde los orígenes, la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.

  • Materiales y metalurgia de la soldadura: Introducción a los ...

    Este es el blog de apoyo del módulo "Materiales y metalurgia de la soldadura" para el curso 2008/2009. Espero que os guste y que os sirva de ayuda para seguir el módulo.

  • Potabilización del Agua ~ UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA ...

    Suele consistir en un stripping (desfogación) de los compuestos volátiles seguido de la precipitación de impurezas con floculantes, filtración y desinfección con cloro u ozono.