• Cascada de Udalla - ampuerobrera.blogspot.com

    Fotografía tomada ayer en el salto de agua situado en el mismo centro de Udalla, junto al Monumento al Salmón. Ampuero está lleno de pequeños rincones llenos de encanto, paisajes fluviales que jalonan los numerosos ríos que recorren el municipio.

  • Fuentes de Ayodar-Piedras Santas-la Poza negra y mas........

    Recorrido circular:Fuentes de Ayodar-Piedras Santas-Pozo negro-Fuente del Zuro-Poza azul-Fuentes de Ayodar.

  • Algunos de los pueblos más bonitos de la costa de Galicia

    Una pequeña selección de los pueblos más bonitos de la costa de Galicia que merecen ser visitados y donde disfrutar de los atractivos del mar

  • El cuarto de los chismes: Fábrica de harina vieja

    En esta página está empezando a tener cabida de todo, aunque especialmente está dedicada a los recuerdos, tradiciones y naturaleza de Priego de Córdoba y su comarca

  • Los Mas Grandes de la Historia: De espadas y de espadachines

    Todos los videos y documentales de las batallas mas grandiosas de todos los tiempos

  • SIERRA DE CHIVA: PR-CV 385 SENDA DE LOS MALOS PASOS, BARRANCO ...

    Resumiendo, sencilla ruta de unos doce kilómetros por la sierra de Chiva recorriendo parte del PR-CV 885, en concreto la parte más espectacular del mismo que nos lleva primero en fuerte y pronunciada subida hasta el alto de Gurañones por un sendero limpio y fácil de seguir, pero con escasa vegetación y con piedras que dificultan el caminar ...

  • Los senderos de osnofla - fonsienlared.blogspot.com

    Se trata de un recorrido sin apenas desnivel, sencillo y muy entretenido en el que visitaremos saltos de agua, antiguos acueductos y tramos de la antigua canalización de agua, avanzando sobre pasarelas y senderos escalonados que nos harán fácil y entretenido caminar bajo la sombra de una densa vegetación de ribera.

  • TODO TEMBLEQUE: Los molinos de Tembleque. Historia ...

    Desde hace décadas sólo se mantiene en estado ruinoso uno de ellos. Cierto es que visitando el lugar más o menos exacto marcado en el mapa de 1882, vemos unos montículos de restos de piedras en la cuneta del camino, ensanchado con maquinaria pesada hace varios años, que pudieran ser los restos de ese molino desaparecido, por su ubicación ...

  • Montaña de los Huesos o Montaña de Rosiana - Los pasos que ...

    Nos encontramos con unas casas y un estanque redondo de metal, como curiosidad aquí había dos molinos de agua, Molinos de los Mesas y otro junto al puente del que salimos, ahora son viviendas y no los visitamos por desgracia.

  • Jaén desde mi atalaya: Por los Pueblos de Jaén. JÓDAR

    La ciudad de Jódar se encuentra recostada en las faldas del cerro San Cristóbal, que pertenece al pequeño macizo montañoso de la Serrezuela de Bedmar y Jódar, en Sierra Mágina.

  • El BLOG DE LEANDRO GARCÍA CASANOVA

    El Servicio Andaluz de Salud suele hacer esto cuando llegan las vacaciones del verano, dejando menos personal y menos camas en los hospitales.

  • TROTONES BLOG: Senda de los Prisioneros - Río de la Miel

    La valoración de la dificultad y el tiempo de realización de la ruta esta de acuerdo con las características del recorrido. Los elementos que tenemos en cuenta para valorar la dificultad del itinerario son: el perfil de alturas, la orografía del terreno y la distancia a recorrer.

  • El blog de "Acebedo": Los molinos de agua asturianos

    molinos de agua. Asturias es una región con abundancia de precipitaciones, además de una orografía abrupta con importantes cadenas montañosas próximas a la costa, dando lugar a múltiples cauces de pequeños ríos, que en cortos trayectos vierten sus aguas al Cantábrico.

  • Barranco de Guadalupe circular - Los pasos que dejamos atrás

    Los tramos de pista de tierra y tramos empedrados se alternan. Siendo de gran belleza las piedras a modo de adoquines que cubren el suelo entre el espesor verde que hay alrededor.

  • Un paseo,una foto: As Penas de Rodas. Outeiro de Rei (Lugo)

    Existe la creencia de que una de las piedras está llena de oro y éste será para quien consiga abrirla. Claro que también se cree que la otra está llena de alquitrán y que si se abre inundaría todo el mundo.

  • ACTIVIDAD DE PIRAGUA POR EL EMBALSE DE VALMAYOR

    En una de las paradas realizadas experimentamos a nadar con los chalecos salvavidas puestos y las sensaciones eran muy agradables lo que nos permitió nadar sin apenas esfuerzo hasta unas piedras que estaban a unos 20 metros de la orilla, a las cuales nos subimos y viendo que eran propicias para practicar el salto, estuvimos un buen rato ...

  • San Román de los Montes (Toledo) - Guía para conocer lugares ...

    San Román de los Montes (Toledo) - Guía para conocer lugares con "encanto"...

  • Senderisme, natura i molt més.: DESCUBRIENDO CIRAT; El Rio ...

    Para los que vengais a pasar unos días o los que dispongais tan solo de un par de horas, esta puede ser una buena opción para romper el hielo con Cirat, y os lo aseguro para acrecentar las ganas de conocer los maravillosos parajes que se esconden un poco mas lejos del casco urbano, lugares que recorreremos en las proximas rutas a publicar de ...

  • CSF – Cristianos Sin Fronteras | Portal de la Asociaciación ...

    ENCUENTROS MISIONEROS SILOS 2018 ¡¡INFÓRMATE!! AQUÍ ESTAMOS…. PREPARANDO LOS ENCUENTROS MISIONEROS SILOS 2018 Aquí puedes ver el cartel de los Encuentros Misioneros Silos 2018 Recuerda que…

  • Un paseo,una foto: Playa de los cristales. Laxe. A Coruña

    La Costa da Morte es un lugar de una belleza salvaje, y en ocasiones sorprende a sus visitantes con lugres como esta pequeña cala escondida donde la arena está cubierta con miles de cristales que el mar trae hasta aquí.

  • TROTONES BLOG: Loma de los Garlitos

    La ruta discurre en su parte inicial por un carril terrizo atravesando varias cancelas. Superada la tercera se abandona la pista para ascender por una senda poco definida junto a un murete de piedras.

  • trotasendas: Travesía de los 5 miles de Espadán

    Descripción: Esta ruta la tenia en la cabeza ya hace mucho tiempo,unir las cinco cumbres que superan los 1000 metros en la sierra de Espadán en una única ruta.